VILA VINS

Se encuentra situada en el centro de la ciudad de Ibiza, cerca del puerto dónde parten los barcos a Formentera. Con un espacio de más de 400 m², disponemos de más de 3000 referencias entre vinos, cavas, champagnes y las más exclusivas bebidas espirituosas Premium. Así mismo ofrecemos accesorios para el vino, cristalería y un amplio surtido de productos y complementos dedicados al mundo de la coctelería.

Sala de catas

Contamos con una moderna sala de catas situada en el interior de la tienda. La estancia se encuentra equipada con todo lo necesario para poder realizar las degustaciones de los vinos, además de estar preparada para impartir los cursos, talleres, presentaciones y catas de todo tipo que realizamos de manera periódica.

Disponemos de dos dispensadores Enomatic en los que tenemos de forma permanente una exposición de 16 vinos que podrás degustar por copa. Este sistema permite controlar la temperatura, el sabor y las propiedades del vino como si la botella acabara de ser abierta.
Su uso es muy sencillo, primero recarga la tarjeta que te facilitaremos, coge una de las copas, introduce la tarjeta en el Enomatic y por último selecciona el vino que quieras probar.
Sin duda una forma inteligente de probar nuevos vinos sin miedo a equivocarse antes de comprarlo.
Vinos disponibles

Teléfono

971 19 36 15

E-mail

info@vilavins.com

Dirección

C/ Diputat Josep Ribas, nº 5
07800 Ibiza, Islas Baleares, Spain

 

Horario

De lunes a sábado
De 10.00 a 21.00

Formulario de contacto

He leido y acepto la cláusula formulario de contacto y la política de privacidad.

Ubicación