Vinos / Espirituosos / productos Gourmet


logo vila vins

La hora de Croft Twist

Categoría
La hora de...
Fecha
20/07/2019
Lugar de reunión
Vila Vins - C/ Diputat Josep Ribas 5 07800, Islas Baleares, Spain
Ibiza
Teléfono
971193615
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web

Croft Twist

Este julio te invitamos a disfrutar de Croft Twist

Croft Twist es una bebida refrescante, la versión inglesa del refrescante “rebujito” Andaluz. Una combinación de ingredientes naturales y frescos como la flor de Sauco, limón y menta con Fino Croft , agua, y una ligera burbuja.

Llega a España Croft Twist, uno de los lanzamientos más refrescantes. Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales. En su elaboración, Croft Twist integra el carácter del fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original. Se recomienda servirlo con una temperatura entre 3 y 6 ºC para descubrir la singularidad de este vino apto para veganos y que, servido en vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón, garantiza una original experiencia. Frescura y juventud caracterizan la imagen de la última novedad de la casa jerezana que guarda, con respeto y nostalgia, la esencia de una de las marcas históricas de vino de Jerez más reconocidas a nivel internacional: Croft.

Todos los viernes y sábados de julio de 11 a 15 horas, pásate por Vila Vins (C/ Diputat Josep Ribas, nº 5) para probar completamente gratis el vermut La Copa. ¡Te esperamos!

 
 

Todas las fechas

  • De 01/07/2019 a 31/07/2019
    Viernes & Sábado

Powered by iCagenda