Vinos / Espirituosos / productos Gourmet


logo vila vins

Curso de iniciación a la cata del vino - Nivel 2

 Registro Cerrado
 
10
Categoría
Cursos
Fecha
07/09/2018 17:30
Lugar de reunión
Vila Vins - Carrer del Diputat Josep Ribas, 5, 07800 Ibiza, Illes Balears
Número de asientos
15
Asientos disponibles
5
Teléfono
971193615
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web

¿Has hecho el curso de Iniciación a la cata del vino? Si tu respuesta es sí, éste es tu curso: Iniciación a la Cata del Vino - Nivel 2.

Tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 17:30h en la sala de catas de Vila Vins Ibiza. Te entregaremos un dossier en el que se explica todo el contenido del curso, detallado a continuación:

  • Factores que afectan producción y elaboración
  • Las tres variedades blancas más utilizadas en la elaboración de un vino:
    • Chardonnay
    • Sauvignon Blanc
    • Riesling
  • Las tres variedades tintas más utilizadas en la elaboración de un vino:
    • Cabernet Sauvignon
    • Syrah / Shiraz
    • Pinot Noir

La duración del curso es de 3h aproximadamente, y su precio es de 35 euros.

Al finalizar el curso se te obsequiará con un pequeño regalo por parte del equipo Vila Vins. Para reservar tu plaza es imprescindible realizar el pago íntegro del curso en la tienda Vila Vins. Cualquier duda que tengas, puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 971 193615.

Si lo deseas también puedes regalar este curso a un familiar, amigo, conocido, etc. Será una experiencia que nunca olvidará. El "vale" regalo está a tu disposición en nuestra tienda Vila Vins.

Te esperamos en Vila Vins.

Condiciones:

  1. Para reservar una plaza es necesario abonar el precio íntegro del Curso. Puede ser vía transferencia bancaria o en nuestras tiendas Vila Vins. De lo contrario la plaza puede ser utilizada por otro alumno.
  2. El alumno tiene hasta 48 horas antes del inicio del curso para anular su reserva de plaza, en ese caso podrá solicitar la devolución total del importe pagado.
  3. Si el alumno NO notifica a Vila Vins que va a faltar al curso antes de 48h o no asiste el día del curso, perderá el importe total, sin derecho a reclamo ni a devoluciones.
  4. "Vila Vins Licors i Vins" se reserva el derecho de cambiar y/o modificar los cursos programados, comprometiéndose a notificar de inmediato a los alumnos apuntados.
 
 

Todas las fechas

  • 07/09/2018 17:30

Powered by iCagenda