¿Conoces nuestras Catas personalizadas?

Queremos acercarte el mundo del vino y los destilados, por eso te proponemos esta experiencia única y original. Prepárate para aprender, disfrutar y entender mucho mejor todo lo que rodea a estos productos
Las catas tienen una duración de 2 horas aproximadamente y cuentan con una explicación de todos los productos que se caten y degusten.

Formulario

Tipos de cata

Cata de Vinos
¿Eres amante del vino? Organiza una velada única con amigos o familiares, disfrutando de vuestro tipo de vino favorito (blancos, tintos, rosados, espumosos españoles o generosos) en la mejor compañía y todo ello guiado por nuestro sumiller.
Cata a ciegas
¿Quieres poner a prueba todos tus sentidos? Cata 7 vinos de una misma región y variedad sin ver su etiqueta. ¿Cuál te gustará más, el que siempre ha sido tu preferido, el top en ventas o el más desconocido? Te sorprenderán los sabores y aromas que llegarás a percibir a la vez que aprenderás a distinguir las cualidades de un buen vino.
Iniciación a la Cata
¿Quieres iniciarte en el interesante mundo de la cata? Tras una breve introducción técnica y explicación de las fases de cata se catarán diferentes vinos: blanco joven, blanco crianza, rosado, tinto joven, tinto crianza, tinto reserva y un vino especial.
Cata maridaje Ibiza
¿Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única? Cata vinos (blanco, rosado, tinto y espumoso) y licores de la isla (Palo, Hierbas y Licor de Algarroba) acompañados de frutos secos y patatas fritas de Sal de Ibiza, una selección de quesos ibicencos y chocolates y mermeladas de la isla.
Cata maridaje España
¿Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única? Te proponemos una cata de los productos más deliciosos de nuestra gastronomía acompañados del vino idóneo para que sea experiencia gastronómica única: Jamón Ibérico 100% de bellota, Queso Curado, Queso Semicurado, una selección del laterío fino, siempre protagonista en nuestros aperitivos, y las delicatessen navideñas típicas de nuestro país: los turrones.
Gin Tonic
¿Eres amante del gin tonic? A través de este taller, cata diferentes y atrevidas ginebras, a la vez que conoces un poco más de la historia y las curiosidades de la bebida de moda en nuestro país.
Taller de coctelería
¿Quieres pasar del aburrido mojito o del ron-cola? Acércate al apasionante mundo de la coctelería de la mano de nuestro magnífico coctelero, e iníciate en el arte de combinar una bebida con cualquier otro ingrediente para crear una bebida única.

Lugar

Las catas tienen lugar en nuestra Sala de Catas ubicada en la tienda de Vila Vins Ibiza (C/ Diputat Josep Ribas 5, 07800 - Ibiza).

Fechas

Elige el día que mejor te venga, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la fecha y hora a la que tendrá lugar la cata.

Plazas

El número de asistentes a la cata personalizada lo eliges tú. Tienes que tener en cuenta que el mínimo es de 2 y el máximo de 12 personas.