La hora del Vermut - Martini Riserva Special Ambrato y Rubino

Categoría
La hora del Vermut
Fecha
Viernes, 06 de Septiembre de 2019
Lugar de reunión
Vila Vins - Carrer del Diputat Josep Ribas, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears
Teléfono
971193615
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web

Vermouth Martini Riserva Ambrato
Vermouth Martini
Riserva Ambrato

Elaborado con vino Moscato con una combinación de tres tipos de hierbas Artemisia, Yellow Cinchona Bark y Ruibarbo chino, con un toque final floral y miel.

MARTINI Riserva Speciale Ambrato es un vermouth elaborado a partir de una cuidadosa selección de botánicos locales y exóticos, que se mezclan con manzanilla recolectada en los campos de Pancalieri, al sur de Turín. Combinamos extractos de cardo y sándalo rojo con un aroma floral alpino de angélica, flor de saúco, genciana y menta para crear unos matices de sabor únicos. El aperitivo es finalmente enriquecido dentro de tinos, típicas barricas de roble piamontesas, para adquirir su carácter exclusivo.

  • ASPECTO: color ámbar.
  • AROMA: floral de angélica, flor de saúco, genciana y menta.
  • SABOR: floral.

El vermouth MARTINI Riserva Speciale Ambrato se disfruta mejor si se toma frío, con mucho hielo y agua tónica o mezclado como el acompañante perfecto del clásico aperitivo italiano.

 

Vermouth Martini Riserva Rubino
Vermouth Martini
Riserva Rubino

Elaborado con vino de uvas con una combinación de tres tipos de hierbas, Artemisia, Chinchona Bark y Sándalo rojo, le proporciona una dimensión diferente de amargura con unas notas cálidas y especiado.

MARTINI Riserva Speciale Rubino es un nuevo Vermouth di Torino que recibe este nombre por su intenso color rubí. Sus notas picantes son todo un homenaje a Génova, el centro del comercio italiano de especias. Para obtener su carácter, el Riserva Speciale Rubino madura durante todo un año dentro de las típicas barricas piamontesas, conocidas como tinos. El resultado es un aperitivo intenso y agridulce, con una deliciosa complejidad de toques herbales.

  • ASPECTO: intenso color rubí.
  • AROMA: deliciosos toques herbales.
  • SABOR: afrutado, con notas de licor de frutos rojo, acompañado de toques de pimienta negra y taninos amaderados.

El vermouth MARTINI Riserva Speciale Rubino se disfruta mejor si se toma frío, con mucho hielo y agua tónica o mezclado como el acompañante perfecto del clásico aperitivo italiano.


 
 

Todas las fechas

  • De Viernes, 06 de Septiembre de 2019 a Martes, 01 de Octubre de 2019
    Viernes & Sábado

Powered by iCagenda

Calendario Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
4
5
6
7
10
11
12
13
14
17
18
19
20
21
24
25
26
27
28